canuelas

Marisa Fassi: “Hoy tenemos un Gobierno con las prioridades claras”

La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, analizó el primer mes de gobierno del Frente de Todos.

Por Redaccion GLP

13-01-2020 08:58

“Hace un mes nos volvíamos a abrazar con el desafío de volver a incluir a todos los argentinos. Hoy tenemos un Gobierno con las prioridades claras: que dejen de ganar los especuladores y empiecen a ganar los que trabajan, producen y hacen grande a la Argentina”, analizó la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, al primer mes del FDT en el poder.

Por otro lado, se sumó a los intendentes que opinaron sobre la posibilidad que el gobierno recorte coparticipación a CABA. Al respecto, dijo: “El gobierno de Macri aumentó por decreto la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires. Alberto puso en marcha el sueño de un país más federal e inclusivo, donde los argentinos puedan crecer y desarrollarse en el mismo lugar donde han nacido”.

Por último, habló de la gestión del gobernador Axel Kicillof y en ese marco indicó “Como intendenta celebro el convenio firmado por Kicillof para la implementación del Plan Nacional ‘Argentina contra el hambre’ en la provincia de Buenos Aires. Hoy hay una decisión política de trabajar unidos y comprometidos para que deje de haber hambre en la Argentina”