canuelas

El intendente Arrieta apuntó contra el Gobierno por el aumento de personas en situación de calle

“Más allá de la realidad del ajuste, el Estado Municipal se ha quedado sólo para enfrentar este tipo de situaciones y lo hacemos”, resaltó el jefe comunal.

Por Redaccion GLP

03-07-2019 02:46

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, cruzó al Gobierno nacional y provincial por el aumento de personas en situación de calle en su distrito. En este sentido, destacó que desde el Municipio se quedaron “solos para enfrentar este tipo de situaciones y lo hacemos”.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal escribió: “Durante los años que estuvimos a cargo del Gobierno Municipal muy excepcionalmente tuvimos que abordar la delicada situación de personas en situación de calle”, sostuvo.

“Desgraciadamente la situación económica, social, laboral, previsional que estamos atravesando genera que semana a semana se produzcan uno, dos o tres casos de personas en situación de calle. Claramente este nuevo componente es consecuencia de las políticas de ajuste que aplican los gobiernos nacionales y provinciales”, añadió.

“Más allá de la realidad del ajuste, el Estado Municipal se ha quedado sólo para enfrentar este tipo de situaciones y lo hacemos, pero no somos responsables de los daños irreparables que causan en el entramado social este tipo de políticas que excluyen, marginan y lastiman la dignidad humana”, subrayó.

Durante los años que estuvimos a cargo del Gobierno Municipal muy excepcionalmente tuvimos que abordar la delicada situación de personas en situación de calle.