buenos-aires

Zárate: el diputado Ranzini ratificó su apoyo a la candidatura de Julián Guelvenzú

“Él fue quien se preocupó primero por el avance de las drogas en Zárate con sus ‘buzones de vida’”, señaló el legislador bonaerense por Cambiemos.

Por Redaccion GLP

15-07-2019 04:29

El diputado provincial por Cambiemos, Matías Ranzini, acompañó al edil y precandidato a intendente de Zárate, Julián Guelvenzú, en su lanzamiento de campaña.

A través de sus redes sociales, el legislador expresó: “Estuve ahí porque él fue quien se preocupó primero por el avance de las drogas en Zárate con sus ‘buzones de vida’, porque se rodeó de gente idónea para combatir la inseguridad y el narcomenudeo, que es una de las mayores luchas que estamos dando desde la Provincia y es el único que tiene un plan serio y en serio”, sostuvo.

“También estuve con él porque es parte de una nueva generación, sin las malas prácticas de los que ya vienen, con un patrimonio hecho en su trabajo privado, incluso donde es concejal sin percibir retribución alguna porque la ha declinado. Y porque eligió un equipo joven, con experiencia de gestión que quiere desarrollar Zárate como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no como La Matanza”, añadió.

“Por eso elijo estar y darle el apoyo, como se lo da nuestro partido político que representamos, con María Eugenia, Mauricio, Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta. Y por más, por eso Julián”, completó