buenos-aires

Yasky vs. Juntos por el Cambio: “Hundieron en la pobreza a nuestro pueblo”

El titular de la CTA salió a bancar al gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de que la oposición no diera quórum para tratar la ley impositiva.

Por Redaccion GLP

30-12-2019 08:37

Hugo Yasky, titular de la CTA, salió a bancar al gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de que la oposición no diera quórum para tratar la ley impositiva en la Legislatura.

En torno a esto, apuntó: “Juntos por el Cambio es el partido político que en 4 años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo, y son ellos mismos los que hoy no permiten las herramientas legales para que el Gobernador bonaerense comience a poner en orden la angustiante situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la provincia”, sostuvo.

A su vez, desde la CTA, resaltaron que “nuestro pueblo necesita comenzar a ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementó el Gobierno de Macri y Vidal. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras y comiencen a participar de las instancias de diálogo convocadas por el gobernador elegido por los y las bonaerenses Axel Kicillof”