buenos-aires

Violenta entradera en la casa de ex intendente de Merlo

Cuatro delincuentes sorprendieron al hijo y a la nuera de Raúl Othacehé e hirieron gravemente al sereno. Los detalles.

Por Redaccion GLP

20-12-2018 08:51

Uno de los hijos y la nuera del ex mandatario comunal de Merlo, Raúl “Vasco” Othacehé, sufrieron una violenta entradera cuando estaban por ingresar a la propiedad del dirigente en San Antonio de Padua (oeste del Conurbano bonaerense).

Según trascendió, al menos cuatro delincuentes fuertemente armados y encapuchados abordaron al matrimonio y a sus dos pequeñas hijas cuando estaban por ingresar a la finca. Dentro del chalet, se dio un fuerte tiroteo entre los malvivientes y el sereno de la casa que resultó gravemente herido y más tarde trasladado al hospital Eva Perón de esa localidad.

Sólo uno de los delincuentes estaría herido. Los mismos, huyeron en un Citroën C3 Aircross color blanco. Son enérgicamente buscados por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Todo lo sucedido habría quedado registrado por la gran cantidad de cámaras de seguridad existentes en la zona.

“No se trató de un robo al voleo, fue claramente un ataque político", Raúl Othacehé.

Al respecto, Othacehé dijo que para él “no se trató de un robo al voleo, fue claramente un ataque político y un mensaje muy claro para mí y para mi familia”.

“Los hombres estaban muy armados y con capuchas. Yo pienso que fue absolutamente político. Lo grave fue que balearon a un militante, un compañero y lucha por su vida en el hospital local”, completó el ex alcalde al referirse al hombre que cumplía tareas de seguridad.

 

Para más información, visite INICIO.