buenos-aires

Vidal se mostró autocrítica sobre su rol con los docentes, pero Baradel no la perdonó

El secretario general de SUTEBA se refirió a los dichos de la gobernadora bonaerense, quien reconoció que durante su mandato le faltó “pagarles a los docentes como quisiera”.

Por Redaccion GLP

08-07-2019 04:26

“Me faltó todavía, pagarles a los docentes como quisiera. Tuvimos un conflicto innecesario y de eso me arrepiento. Creo que es algo que hice mal. Estamos mejorando, pero es algo que todavía falta”, reconoció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un reportaje con Jorge Lanata.

Tras estas declaraciones, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, compartió a través de sus redes sociales el extracto de la nota y expresó: “Es lo que sostuvimos siempre, a pesar que en ese momento soportamos ataques furibundos por parte del gobierno y de las corporaciones mediáticas. Ataques sin precedentes en la historia de la democracia. Aun así, resistimos y demostramos que teníamos razón”, resaltó.

"Sólo pretendíamos escuelas seguras y salarios dignos", Roberto Baradel.

“No éramos nosotros los que buscábamos la confrontación. Sólo pretendíamos escuelas seguras y salarios dignos. Hoy que está en campaña se muestra autocrítica. Pero el daño qué les hicieron a los chicos/as, a los y las docentes y a la escuela pública fue muy grande”, completó.

Es lo que sostuvimos siempre, a pesar que en ese momento soportamos ataques furibundos por parte del gobierno y de las corporaciones mediáticas. Ataques sin precedentes en la historia de la democracia. Aún así, resistimos y demostramos que teníamos razón. pic.twitter.com/WrZHc7a5GN