buenos-aires

Vidal: “Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos”

Así lo afirmó la gobernadora bonaerense al recorrer junto al presidente obras en Ruta 51.

Por Redaccion GLP

19-07-2019 02:16

Desde la localidad de Olavarría, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrieron obras en Ruta 51.

Al tomar la palabra, la gobernadora expresó: “Que bueno es estar acá en Olavarría viendo en persona cómo quedó esta ruta, una de las más importantes de la Provincia, la Ruta 51, que nos atraviesa de norte a sur, une los puertos de Ramallo a Bahía Blanca y atraviesa 16 partidos bonaerenses”, sostuvo.

“Esta Ruta 51, que es uno de los corredores productivos, cementeros y portuarios más importantes de la Provincia, hace años que estaba abandonada, que solo le tapaban algún pozo cada tanto. Hoy está como nueva. Se acabaron los parches. Los bonaerenses nos habíamos acostumbrado a rutas inseguras, con baches, pozos que se llenaban de agua, a ver accidentes todo el tiempo. En 2015 dijimos basta. Nos merecemos vivir mejor, viajar mejor, tener mejores caminos para nuestra producción”, añadió.

“En estos años hicimos junto al Gobierno Nacional más obras viales que lo que hizo la gestión anterior en ocho. Las rutas 8, 5, 7, 29, 67, 70, la 88 y la ruta del Cereal, entre tantas otras. Mejoramos 5.900 KM de rutas que más que cemento nos demuestran que podemos vivir mejor. Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos para que más cosas como estas sigan pasando. No queremos volver al tiempo de las promesas y los carteles. Pasamos de la resignación a creer que se puede. Ahora sigamos juntos, animémonos a transformar para siempre la Provincia”, completó