buenos-aires

Vidal manifestó apoyo a los precandidatos a intendentes de Mar del Plata, Montenegro y Baragiola

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, manifestó hoy su apoyo a los precandidatos a intendentes de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola para las próximas elecciones primarias y afirmó que 'los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio'.

Por Agencia Télam

26-07-2019 05:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, manifestó hoy su apoyo a los precandidatos a intendentes de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola para las próximas elecciones primarias y afirmó que "los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio".

La mandataria provincial hizo declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, minutos antes del acto en el que acompañará al presidente Mauricio Macri y su candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, en el club Quilmes.

"Con Guillermo Montenegro, tengo una relación de muchos años y Vilma Baragiola creo que también es una gran candidata", expresó Vidal.

En ese sentido, sostuvo que "los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio".

La gobernadora también se refirió a su relación con el actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, al expresar: "tengo mis diferencias. Cada vez que vine a esta ciudad en los últimos años yo dije que tenia diferencias con el intendente y las sigo sosteniendo, y por eso hoy no forma parte de Juntos por el Cambio".

"Serán los marplatenses los que siempre tienen el poder y los que definen lo que pasará el 11 de agosto en las elecciones PASO", sostuvo la gobernadora bonaerenses.

Con respecto al porcentaje de desempleo en la ciudad, Vidal dijo que "más allá de lo técnico y los números del Indec, nosotros no somos analistas, ya que nos ocupamos todos los días de la ciudad y la provincia".

La gobernadora también puntualizó que el Puerto marplatense no es una visita de campaña "para nosotros. Siempre que vengo a la ciudad me reúno con sectores turísticos y del puerto, siempre vemos cómo hacemos para sostener el empleo y generar más". (Télam)