buenos-aires

Vidal hizo un balance y volvió a hablar de la causa de los aportantes truchos

“Yo hago mi propia parte de autocrítica”, planteó la gobernadora bonaerense.

Por Redaccion GLP

17-12-2018 01:24

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que si el oficialismo no lo hizo “mejor” durante este año fue porque no pudo hacerlo pero no porque no quiso y señaló que los funcionarios dejaron su “mejor esfuerzo”.

“Yo hago mi propia parte de autocrítica. Creo que cada uno puso lo mejor de sí mismo. Si hay algo de lo que no me quedan dudas es que, con errores y aciertos, Marcos, Mauricio, Horacio, mi caso, ministros, dejamos todo en la cancha. Si no lo hicimos mejor es porque no pudimos, no porque no quisimos. Realmente dejamos nuestro mejor esfuerzo, y creemos que va a valer la pena para el país”, añadió.

En este sentido, explicó: “Yo soy plenamente consciente de que este fue un año difícil para los argentinos y para los bonaerenses. Sí lo que se y de lo que no tengo dudas es que yo di en estos tres años lo mejor de mí. Después la gente evaluará si alcanzó o no alcanzó. Pero que no me guardé nada y que todo lo que pude hacer para acompañar a la gente en este año difícil lo hice, de eso no tengo dudas”, sostuvo.

“Yo camino los barrios pobres hace más de 10 años todas las semanas de mi vida. La pobreza no es algo que me sorprenda. Es doloroso. Cada cifra duele. Lo que duele es cuando recorrés, saber lo que está detrás de la pobreza. Hubo un cambio profundo, que en la provincia de Buenos Aires está sucediendo, que primero tiene que ver con esto de que la pobreza no es solo el ingreso”, subrayó.

“Yo soy plenamente consciente de que este fue un año difícil para los argentinos y para los bonaerenses", María Eugenia Vidal.

Por otro lado, al ser consultada por la causa judicial por aportantes presuntamente falsos en la última campaña electoral provincial, señaló que “hubo irregularidades administrativas”. “No hubo nada hasta ahora, en lo que por lo menos nosotros avanzamos hasta ahora, todavía no está terminada la auditoría, no encontramos ningún delito. Pero sí hubo mucha desprolijidad administrativa en lo que tenía que ver con una campaña de 135 municipios con 135 recaudaciones, más otras personas que recaudaban por su cuenta”.

 

 

Para más información, visite INICIO.