buenos-aires

Vicegobernador Salvador: “Nuestra campaña es que se vea la gestión”

“En cada uno de los distritos hay obras, sin excepción”, señaló el funcionario provincial.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 09:34

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue consultado sobre la campaña electoral del oficialismo. Sobre esto, expresó: “Nuestra campaña es que se vea la gestión. En cada uno de los distritos hay obras, sin excepción, en los 135 municipios. Hoy por hoy uno de los temas importantes es recuperar la confianza y para eso hay que hacer cosas”, sostuvo.

Por otro lado, el funcionario provincial se refirió a las encuestas: “Nosotros las miramos, las observamos, las tenemos, pero sabemos que en los últimos días es cuando la gente define su voto. Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, pero estamos apuntando a crear las bases para que este país se ponga en marcha”, resaltó.

Finalmente, Salvador hizo hincapié en que, durante el Gobierno comandado por Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia, “se tomaron medidas difíciles pero que eran necesarias para empezar a tener un país ordenado, normalizado y que verdaderamente pueda empezar a desarrollar todo su potencial”