buenos-aires

Vicegobernador Salvador: 'No tengo dudas que la reelección de Vidal sería lo ideal'

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo no tener dudas que 'para continuar con esta gestión, la reelección de María Eugenia Vidal sería lo ideal', y evitó pronunciarse sobre su continuidad para volver a acompañar la mandataria bonaerense, aunque afirmó que él aportará 'todo lo que pueda para consolidar Cambiemos'.

Por Agencia Télam

25-01-2019 11:45

Salvador sostuvo que "las decisiones que se tomen" al respecto "tienen que ser en el marco de Cambiemos", más allá de las cuestiones personales; sin embargo, aseveró que "cuando llegue el momento de discutirlo" apoyará "la reelección de Mauricio Macri.

"Lo que se viene será una decisión que excede lo personal y lo iremos viendo cuando llegue el momento de hablar de candidaturas, pero haré todo lo que pueda para aportar o servir para consolidar Cambiemos", dijo el vicegobernador, en diálogo con AM 530.

Asimismo, respecto a una posible separación y adelantamiento de las elecciones en la provincia frente a las nacionales, Salvador "sostuvo que "desde el punto de vista del posicionamiento político de Cambiemos, y también desde lo institucional, hasta marzo no tendremos definiciones".

Es que "la comisión Bicameral legislativa", encargada de evaluar el tema, aunque sin poder vinculante, "se va a pronunciar a fines de febrero para tomar la decisión", y además aportará "elementos objetivos", como por ejemplo "lo económico", que "se va a considerar", agregó. (Télam)