buenos-aires

“Veo al presidente con una vocación mayor que al gobernador”, señaló Lipovetzky

“El presidente ya ha convocado al bloque de la oposición para discutir la post pandemia”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

22-07-2020 04:54

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, dejó en claro que la Legislatura no está funcionando “como debería hacerlo” en un contexto de adversidades, y dijo que “es un error del gobernador no incorporarla en sus canales de negociación”.

En torno a esto, manifestó que ve “al presidente con una vocación mayor que al gobernador. El presidente ya ha convocado al bloque de la oposición para discutir la post pandemia. Kicillof, la verdad que nunca lo hizo y tampoco conformó mesas de trabajo que nosotros reclamamos, como es por ejemplo el tema carcelario”.

Podés ver:

¡SE PUDRIÓ TODO!: INTENDENTE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ROMPER LA CUARENTENA

Además, el legislador indicó que su bloque presentó 35 proyectos de ley que hasta ahora “no han tenido respuestas”. “Los primeros meses fueron muy difíciles. Le insistimos mucho como bloque de la oposición que teníamos que funcionar. Los primeros dos meses no funcionamos y eso fue responsabilidad del oficialismo”, disparó