buenos-aires

¿Un intendente abandona las filas de Juntos por el Cambio?

Un jefe comunal anunció su retirada del espacio opositor. ¿Por qué tomó esta decisión, y cuál es su próxima definición?

Por Redaccion GLP

17-07-2020 07:35

El jefe comunal de Torquinst, Sergio Bordoni, ha tomado una definición sobre su futuro que resonó en el ámbito político. Al respecto, dijo tener “conversaciones con el massismo”, a pesar de que en la actualidad pertenece a Juntos por el Cambio.

El jefe comunal realizó estas declaraciones en un canal local, y afirmó que “estamos charlando para ver qué se puede lograr”, poniendo los intereses del “distrito por delante, porque de hecho, necesito que mi distrito crezca”, contó el intendente.

“He tenido conversaciones con el massismo y seguiremos trabajando para ver a qué puerto se llega”, contó Bordoni. En congruencia con ello, lanzó: “a mi no me representa un tipo como Jorge Macri, siempre lo dije”.

Podés ver

LA ANMAT APROBÓ EL PRIMER TEST ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO BASADO EN TECNOLOGÍA RT-PCR

“Hoy por hoy si los destinos de Cambiemos están en manos de Jorge Macri, yo creo que Cambiemos están camino a desaparecer”, dijo el jefe comunal que calificó duramente la gestión de su colega de Vicente López.

Ante la consulta sobre cuál será su posición, Bordoni recalcó la importancia de ir “hacia donde a mi distrito le vaya mejor”, y agregó que lo hará “donde pueda recibir mejores obras, y le vaya mejor”.

Finalmente, respecto al año que viene, donde se desarrollarán las elecciones legislativas, dijo que “falta mucho todavía”, pero señaló “que espera que pase lo que tenga que pasar”, y afirmó que “nada va a cambiar”