buenos-aires

Torres afirma que los índices en seguridad mejoraron

El diputado provincial por Cambiemos dio una lista de mejoras relacionadas a la seguridad en la Provincia.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 11:35

César Torres, diputado provincial por Cambiemos, dio una serie de datos sobre mejoras relacionadas a la seguridad en la Provincia. En este sentido, indicó: “Dos de cada tres efectivos no tenía su chaleco antibalas antes de nuestra gestión. Es decir, había solo 30.000 chalecos para una Fuerza de más de 90.000 agentes. Hoy, todos cuentan con esta protección indispensable. Incorporamos 3.620 vehículos, que incluye 1.000 motos, 400 móviles con cámaras 360, patrulleros y utilitarios, y también 200 destacamentos móviles. Además, entregamos 13.000 pistolas, renovamos 4.300 más y encriptamos las comunicaciones de toda la fuerza de seguridad”, sostuvo.

“Antes los efectivos salían a la calle con menos de un año de formación y algunos sin haber hecho ninguna prueba de tiro. En cambio, hoy duplicamos la formación, sumamos contenidos, y en tres años hicimos más de 950 capacitaciones. También desplegamos 12.000 agentes en 29 municipios del Conurbano para tareas de prevención y lucha contra el delito y este año habrá 6500 agentes que pasarán de realizar tareas administrativas a estar en servicio en la calle”, añadió.

“Recordemos además la reforma integral de toda la Policía, la incorporación de nuevas tecnologías, y el despliegue inédito de un plan integral de lucha contra las mafias y el narcotráfico”, completó.

Para más información, visite INICIO.