buenos-aires

Teresa García vs. Vidal: “Le robaron la ilusión a la gente”

La senadora provincial por Unidad Ciudadana le escribió una dura carta abierta a la mandataria bonaerense.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 10:36

Teresa García, senadora provincial por Unidad Ciudadana, le escribió una dura carta abierta a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco de Navidad y fin de año.

“La Navidad ejerce sobre los peronistas un efecto especial: para nosotros no es lo mismo que una familia pueda o no pueda reunirse alrededor de una mesa a celebrar. Y, ¿sabe qué, gobernadora? Ustedes les han robado a las personas la posibilidad de celebrar; les han robado la ilusión. Además de los miles de millones de dólares, les han robado las ganas”, disparó la legisladora.

En otro de los pasajes, destacó: “Son sus políticas las que hacen daño. Pero también es el modo en que enfrentan al adversario que han elegido lastimar lo que da cuenta de quiénes son ustedes. Usted y el presidente han contraído una deuda impagable, nos endeudaron por generaciones, fugaron millones, nos entregaron atados de pies y manos al mundo, regalan las Malvinas, ponen a amigos a enriquecerse con la plata de todos, le meten la mano en el bolsillo a los jubilados y ahora, como si no alcanzara con esta lista que apenas contiene lo que primero se me viene a la cabeza de todos los desastres que han hecho, van y en un gesto de burla y humillación supremo intentan borrar a Eva Perón de la esfera pública”, indicó.

Por otro lado, cruzó a la mandataria provincial recordándole la causa presuntos aportantes truchos: “Lo que usted ha hecho es vulnerar doblemente a los vulnerados: les ha robado el nombre a las personas, les ha robado la escuela y les ha robado el momento de recreación para volverlo potencialmente una adicción”, sostuvo en relación a la ley de casinos.

"Vidal y Macri  nos entregaron atados de pies y manos al mundo", Teresa García.

“Cuando usted este fin de semana se reúna con los suyos y celebre la Navidad tendrá en su columna del debe algo que pocos gobernantes han tenido: el curioso mérito de causar una nueva vulneración a los vulnerados. Sea consciente de eso porque un día deberá dar explicaciones y voy a ser la primera en pedírselas”, concluyó.

 

 

Para más información, visite INICIO.