buenos-aires

Senadora Reigada: “¿No es muy obvio qué intereses defiende Juntos por el Cambio?”

La legisladora provincial por el Frente de Todos cruzó a sus pares de la oposición por no asistir a la Comisión de Organización Territorial y Vivienda, impidiendo el quorum.

Por Redaccion GLP

04-11-2020 03:00

A través de sus redes sociales, la senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, señaló que “una vez más les Senadores de JxC no asistieron a la Comisión de Organización Territorial y Vivienda, impidiendo el quorum. La 1ra vez para no tratar la reforma a la ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat, proyecto del Consejo Provincial de Hábitat presentado desde mi despacho”.

Podés ver:

CUBA TRABAJA EN UNA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS QUE NO ES INYECTABLE

“La semana pasada cuando se debía debatir un proyecto de ley del senador Paco Durañona, que propone garantizar el acceso y la seguridad de la tierra destinada a la vivienda y agricultura familiar, en condiciones de igualdad para las personas humanas en territorio de la Provincia. Hoy, nuevamente se ausentaron. En cada una de las convocatorias estaban garantizadas las presencias de funcionarios de ministerios u organismos que trabajan la temática, o representantes de organizaciones relacionadas con la producción agropecuaria, de distintas posturas políticas”, añadió.

En este sentido, Reigada expresó: “Hace meses que se instaló en la agenda el debate sobre el acceso al hábitat y la vivienda, hoy más que nunca tenemos que pensar conjuntamente soluciones para este problema estructural de nuestra Provincia, entonces ¿No es muy obvio que intereses defiende Juntos por el Cambio?”.

Hace meses que se instalo en la agenda el debate sobre el acceso al hábitat y la vivienda, hoy mas que nunca tenemos que pensar conjuntamente soluciones para este problema estructural de nuestra Provincia, entonces ¿No es muy obvio que intereses defiende Juntos por el Cambio?