buenos-aires

Senador Tapia: “Es inadmisible que Kicillof decida subsidiar a los usurpadores”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio señaló que “están claras las prioridades” del Ejecutivo bonaerense.

Por Redaccion GLP

28-10-2020 02:30

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Gabino Tapia, lanzó críticas hacia el Gobierno bonaerense luego de que se decidiera crear un programa por el cual se otorgarán subsidios de hasta 50 mil pesos a “personas en extrema vulnerabilidad social” para atender su situación habitacional y que tiene como objetivo final desalentar la toma de tierras como las que se multiplicaron en los últimos meses.

Al respecto, el legislador opositor expresó: “Es inadmisible que el Gobernador Axel Kicillof decida subsidiar a los usurpadores con más de 50.000 pesos mientras que los jardines maternales, jardines de infantes, comercios y tantos otros no reciben ninguna ayuda de parte de la provincia”.

Podés ver:

RUSIA APURA A LA OMS PARA EL REGISTRO DE SU VACUNA CONTRA EL COVID 19

“Nosotros elegimos acompañar a los trabajadores y a los comerciantes que trabajan todos los días, mientras que en el Gobierno Provincial eligen acompañar a los delincuentes y usurpadores. Están claras las prioridades”, disparó.

Nosotros elegimos acompañar a los trabajadores y a los comerciantes que trabajan todos los días, mientras que en el Gobierno Provincial eligen acompañar a los delincuentes y usurpadores. Están claras las prioridades.