buenos-aires

Senador Maspoli sobre la toma de tierras: “Es urgente una respuesta de Kicillof”

“Las y los vecinos tienen miedo, angustia e incertidumbre”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

31-08-2020 04:15

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Agustín Maspoli, advirtió a través de sus redes sociales sobre la creciente toma de tierras en la provincia de Buenos Aires. En torno a esto, le pidió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una respuesta “urgente”.

“Las tomas de tierras en la provincia se multiplican. Las y los vecinos tienen miedo, angustia e incertidumbre. Es urgente una respuesta de Kicillof”, resaltó el legislador.

Podés ver:

CUIDADO: ESTE ES EL FELINO MÁS LETAL DE TODO EL MUNDO

En este sentido, subrayó la necesidad de que el mandatario bonaerense “se haga cargo de este problema que afecta a muchas familias protegiendo lo que se ganaron con mucho esfuerzo”.

Por su lado, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Federic, explicó que “estamos en un momento en el que la presión y la conflictividad se traduce en toma de tierras en diferentes lugares del país, particularmente en el sur y en el Gran Buenos Aires; ahora, ese no es un tema de Seguridad, es un tema de déficit habitacional y una presión por el mercado de tierras que evidentemente hay que paliarlo con soluciones que se anticipen al problema”.

Necesitamos que se haga cargo de este problema que afecta a muchas familias protegiendo lo que se ganaron con mucho esfuerzo.