buenos-aires

Senador Lanaro: “Tenemos que lograr que los impuestos no superen la inflación”

“Ojalá lleguemos a buen puerto y que la provincia de Buenos Aires tenga Ley Impositiva”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 10:58

La ley Impositiva que impulsa el Gobierno comandado por Axel Kicillof y la posibilidad de que se apruebe el miércoles en la Legislatura, comenzó a jugarse en la reanudación de las negociaciones formales entre el oficialismo y la oposición.

Al respecto, el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, detalló que se están llevando a cabo “reuniones importantes para acordar un nuevo texto de la ley”. “Tenemos que lograr que los impuestos no superen la inflación”, señaló el legislador.

Una de las principales trabas que acusó Cambiemos fueron los aumentos estipulados de hasta un 75 por ciento en el Impuesto Inmobiliario. “Entendemos que el aumento es excesivo, pero también que hay voluntad para sentarse a debatir”, destacó Lanaro.

A su vez, el senador rescató que “ojalá lleguemos a buen puerto y que la provincia de Buenos Aires tenga ley impositiva”. “Lo importante es que la ley no siga exprimiendo al sector productivo de la Provincia”, añadió.

Por último, Lanaro aseguró que “la relación entre intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio con María Eugenia Vidal es muy buena y estamos en constante contacto”.