buenos-aires

Senador Lanaro: “Nos tiene muy alerta el estallido de violencia”

Además, el legislador provincial por Juntos por el Cambio dijo que “es esencial que empecemos a convivir con el virus, la situación económica es insostenible”.

Por Redaccion GLP

11-08-2020 02:40

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, señaló que “antes de la pandemia estábamos en el mismo nivel de delito que estamos hoy. Cuando comenzó la pandemia estábamos todos encerrados y el delito bajó”.

En torno a esto, reflexionó que “los transportes llevan un 30% de lo normal y el delito se mantiene en niveles normales. Nos tiene muy alerta el estallido de violencia que puede haber en la provincia de Buenos Aires”.

En otro orden, el legislador destacó en declaraciones radiales que “es esencial que empecemos a convivir con el virus -COVID-19-, la situación económica es insostenible. Hay muchísimos negocios que están cerrando. No pedimos una apertura indiscriminada”.

Podés ver:

RUSIA: PUTIN AFIRMÓ QUE TIENEN LISTA LA PRIMERA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

“Pedimos que se le dé a la gente la posibilidad de trabajar, que es lo que quiere. La gente me pide salir a trabajar, me encantaría que el gobierno ponga la sensibilidad para esta gente”, añadió a la vez que resaltó que “cuando los resultados son buenos es por capacidad del gobierno, pero cuando son malos siempre es culpa de la gente”.

“Es insostenible la cuarentena, ¿por qué quieren culpar a la gente? Es momento de dejar a los bonaerenses que salgan a laburar. Esta cuarentena es criminal, hay que dejar que la gente pueda comer y que pueda salir con responsabilidad”, completó