buenos-aires

Senador Lanaro: “Las consecuencias están a la vista de todos”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio analizó los problemas que trajeron algunas liberaciones de detenidos en el contexto de pandemia de COVID-19.

Por Redaccion GLP

12-05-2020 04:10

En las últimas horas se dio a conocer información sobre un delincuente que había salido bajo arresto domiciliario del penal federal de Villa Devoto -un día después de la protesta en reclamo de medidas de seguridad ante el coronavirus-. Sucede que el mismo fue herido de tres balazos y detenido tras un robo, persecución y tiroteo con la policía en Lomas de Zamora.

Al identificarlo, los investigadores determinaron que el herido era Cristian Gustavo Gatti (41), un delincuente que estaba bajo prisión domiciliaria desde el 26 de abril último, cuando salió con permiso judicial del penal federal de Villa Devoto.

Uno de los dirigentes políticos que se hizo eco de esta noticia fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro. A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Las consecuencias de las malas decisiones están a la vista de todos. Ahora, el problema es volver a llevar a las cárceles a aquellos a los que se les otorgó mal la prisión domiciliaria. Las víctimas una vez más al costado de todo...”, resaltó.