buenos-aires

Senador Lanaro: “El peor desastre económico y social lo estamos viviendo hoy”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio le respondió al intendente de Berazategui Juan José Mussi, quien criticó a Mauricio Macri y lo acusó de dejar “al país en el peor desastre económico y social”.

Por Redaccion GLP

14-09-2020 01:50

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, le respondió en Twitter al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien criticó a Mauricio Macri y lo acusó de dejar “al país en el peor desastre económico y social”.

Podés ver:

WHATSAPP TIENE UNA FUNCIÓN CLAVE PARA CASOS DE EMERGENCIA

Fue allí cuando el legislador opositor decidió recoger el guante y expresar: “Devaluación de + del 100% de la moneda en 6 meses, Emisión récord +desocupación, -inversión, crecimiento de la inseguridad, caída económica récord y liberación de presos... mientras reparten polenta vencida. El peor desastre económico y social lo estamos viviendo hoy Intendente”, disparó.

Devaluación de + del 100% de la moneda en 6 meses, Emisión récord +desocupación, -inversión, crecimiento de la inseguridad, caída económica record y liberación de presos... mientras reparten polenta vencida. El peor desastre económico y social lo estamos viviendo hoy Intendente. https://t.co/aysvz7RsLm