buenos-aires

Senador de Cambiemos dijo que en el oficialismo “creen que la educación es un gasto”

El legislador provincial dijo que desde Juntos por el Cambio “consideramos que la educación es una inversión”.

Por Redaccion GLP

10-08-2020 03:46

A través de sus redes sociales, el senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que, para el bloque del Frente de Todos en la Cámara alta, “la educación es un gasto. Desde Juntos por el Cambio consideramos que la educación es una inversión”.

En torno a esto, el legislador resaltó que “hay que llevar respuesta a las escuelas públicas de gestión privada o mixta que albergan al 35% de los alumnos bonaerenses y generan 125 mil puestos de trabajo”.

Hay que llevar respuesta a las escuelas públicas de gestión privada o mixta que albergan al 35% de los alumnos bonaerenses y generan 125 mil puestos de trabajo 👨🏻‍🏫👩🏻‍🏫. Sin este aporte, peligra el trabajo de docentes y no docentes, y la continuidad pedagógica de nuestros chicos 📚 pic.twitter.com/x5Nkgd0Sg2

“Sin este aporte, peligra el trabajo de docentes y no docentes, y la continuidad pedagógica de nuestros chicos”, añadió. La respuesta de parte de dirigentes del oficialismo no tardó en llegar. De hecho, la senadora oficialista María Reigada, apuntó: “Nos alegra mucho que ahora, cuando dejaron de ser Gobierno, momento en que dilapidaron la posibilidad de hacer algo de lo que dicen, se preocupen por la educación! porque cuando lo fueron, redujeron 4 puntos el presupuesto educativo y además, lo subejecutaron. Bienvenida esa preocupación”, disparó.

Nos alegra mucho q ahora,cuando dejaron d ser Gobierno, momento en q dilapidaron la posibilidad d hacer algo d lo q dicen, se preocupen x la educación! Xq cuando lo fueron, redujeron 4 puntos el presupuesto educativo y además, lo subejecutor. Bienvenida esa preocupación.