buenos-aires

Senador Costa: “Parece que la palabra ‘plan’ no existe para este Gobierno”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio le respondió al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien había dicho que los gobiernos de Macri y Vidal “no pusieron un ladrillo”.

Por Redaccion GLP

07-09-2020 03:36

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, aseveró que el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “tienen una responsabilidad” sobre la toma de tierras porque “no pusieron un ladrillo”.

“Tenés gobiernos que se ocupan de este tema y tenés gobiernos, como los de Macri y Vidal, que no pusieron un ladrillo”, resaltó el funcionario. Tras estos dichos, fueron varios los dirigentes de Juntos por el Cambio que salieron al cruce de Cafiero.

Podés ver:

CRECE EL TEMOR EN EUROPA POR UNA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS QUE PODRÍA SER TAN GRAVE COMO LA DE MARZO

Tal fue el caso del senador provincial Roberto Costa, quien manifestó: “Cafiero está faltando a la verdad: faltan agua y cloacas en las viviendas”, sostuvo en declaraciones radiales. A su vez, aclaró que “no se puede transformar una realidad de más de 30 años en 4. Nosotros encontramos una provincia y la dejamos mejor”, aseveró.  A su vez, el legislador apuntó que “parece que la palabra ‘plan’ no existe para este Gobierno”