buenos-aires

Scarsi vs. Kicillof: “Estamos dejando atrás el abandono que dejaron”

El ministro de Salud bonaerense cruzó al candidato a gobernador por el Frente de Todos. “Te comparto algunos datos de salud que veo que no tenés”, comenzó el funcionario. Los detalles.

Por Redaccion GLP

08-07-2019 09:12

(Axel) Kicillof, te comparto algunos datos de salud que veo que no tenés”, comenzó diciendo el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, a través de su cuenta de Twitter. “Los hospitales que ustedes ‘inauguraron’ eran una cáscara. No había camas, no había médicos y no había equipos ¿Qué tipo de atención podía recibir un vecino ahí?”, apuntó.

“Con mucho trabajo estamos dejando atrás el abandono que dejaron. En 2015 había 53 hospitales con problemas de infraestructura graves y 4 en riesgo de derrumbe. Estamos arreglando las guardias de los hospitales donde ustedes no habían invertido ni un centavo. Ya hicimos 45 guardias a nuevo, con equipamiento, profesionales y seguridad, y vamos a llegar a todas”, añadió.

“Creamos el SAME Provincia que ya llega a 107 municipios, sin importar el color político. Sería bueno que en La Matanza nos dejen llevar el SAME así los millones de vecinos que viven ahí tienen un servicio de calidad en la urgencia”, completó.