buenos-aires

Salvador: “No queda otra que el asistencialismo”

El vicegobernador bonaerense hizo un balance de los tres años del gobierno de Cambiemos en la Provincia.

Por Redaccion GLP

27-12-2018 03:59

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, realizó un balance de los tres años del gobierno de Cambiemos en la Provincia: “Cada uno de los 135 distritos que integran el territorio bonaerense pudo contar con obras financiadas por el gobierno provincial. Todos, sin importar el color político del gobierno local. Otra diferencia con un reciente pasado selectivo cuando se premiaba o se castigaba a dichos gobiernos sin importar los vecinos”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario indicó que lograr avances en la Provincia “lleva y llevará tiempo. Más del que cada uno de nosotros imaginó hace tres años. Es así. Siempre es así. Décadas de gasto excesivo en el Estado y de falta de obras no queda atrás en solo tres años. Ni que hablar de la corrupción, renglón sobre el que debe opinar la justicia. ¿Y mientras tanto? Mientras tanto hace falta atender la coyuntura. En particular, de los sectores más vulnerables de la sociedad. De los que se ubican por debajo de la línea de indigencia”, indicó.

"Superadas las incertidumbres, la Argentina volverá a crecer", Daniel Salvador.

“No queda otra que el asistencialismo. Todos los ciudadanos, impuestos mediante, debemos hacer el esfuerzo solidario. No será para siempre. Superadas las incertidumbres, la Argentina volverá a crecer. Siempre y cuando no se separe de un camino construido sobre bases sólidas. Siempre y cuando no caiga nuevamente en el facilismo populista que tanto daño generó sobre la cotidianeidad y las mentes de muchos compatriotas”, subrayó.

Para más información, visite INICIO.