buenos-aires

Ritondo encabezó el egreso de policías en la escuela “Juan Vucetich”

El ministro de Seguridad bonaerense les pidió a los nuevos efectivos que “justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás”.

Por Redaccion GLP

18-12-2018 04:46

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, presidió el egreso de 2600 policías en la escuela “Juan Vucetich”, en Berazategui. El funcionario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

Al tomar la palabra, manifestó: “Los conocimientos y las prácticas que han adquirido durante su carrera deberán estar indefectiblemente acompañados por una enorme vocación de servicio para rendir honor al uniforme”, sostuvo.

“Sean justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás", Cristian Ritondo.

En torno a esto, el titular de la cartera de Seguridad provincial les pidió a los flamantes efectivos: “Sean justos, honestos, prudentes, transparentes y respeten los derechos de los demás. Sean policías con todas las letras”, subrayó.

“Ayúdennos a luchar contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia, trabajemos en equipo en beneficio de todos los bonaerenses y de quienes transitan esta Provincia”, completó.

 

MÁS DE 2600 NUEVOS POLICÍAS PARA LA PROVINCIA

Hoy presidí el acto de egreso de policías de la Escuela Juan Vucetich. Felicito a los 2606 nuevos efectivos que se suman a la lucha contra las mafias, el narcotráfico, el delito y la violencia para beneficio de todos los bonaerenses. pic.twitter.com/1Y2Z3rqEOm

 

Para más información, visite INICIO.