buenos-aires

Repudian el “bloqueo sin sentido” del Aeropuerto de Palomar

Así lo manifestó el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello.

Por Redaccion GLP

26-10-2020 01:35

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello, se refirió a la decisión del Gobierno de no autorizar la reapertura del aeropuerto de El Palomar, con lo que dejó temporalmente fuera de juego a las low cost Jetsmart y Flybondi, que operaban desde esa estación y cuyo modelo de negocios les vuelve inconveniente operar desde el aeropuerto de Ezeiza, único habilitado.

Al respecto, Rovello manifestó: “De un lado miles de empleos, la conectividad del país y la posibilidad de volar. Del otro el monopolio, los privilegios y mentiras.  El Aeropuerto de Palomar es trabajo. Repudio este bloqueo sin sentido”.

Podés ver:

RUSIA PLANEA ENVIAR TRIPULACIONES DE HASTA CUATRO PERSONAS A LA LUNA

Dicha decisión fue informada por el vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Fernando Muriel, a la titular de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli.

De esta forma, en el ámbito del AMBA -al menos por el momento- “el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, es el único donde se han adaptado medidas y procesos con el fin de atender la mentada demanda en condiciones de seguridad”