buenos-aires

Reanudan rastrillajes para dar con la odontóloga

Unos 200 policías se aprestaban esta mañana a reiniciar los rastrillajes para dar con la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida en La Plata desde el 15 de enero pasado

Por Agencia Noticias Argentina

28-01-2019 07:45

Unos 200 policías se aprestaban esta mañana a reiniciar los rastrillajes para dar con la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida en La Plata desde el 15 de enero pasado.

Los efectivos se concentraban en la localidad de Berisso para recorrer campos y arroyos de la zona.

En la dotación convocada se incluye policías de Caballería, brigadistas de Rescate, perros entrenados, un drone, además de botes y kayaks.

Los investigadores admiten que la búsqueda de la profesional de 47 años y nacionalidad peruana es muy compleja a partir del suicidio de quien era su novio, Abel Casimiro Campos, quien se efecutuó un disparo en la cabeza en la noche del 20 de enero último en un hotel platense.

Además, el celular de Solís fue encontrado por una mujer que lo reinició de fábrica, ya que su primera intención fue utilizarlo con fines personales.

Este domingo, los investigadores recorrieron la zona de El Dique, cercana a Río Santiago, en el partido de Ensenada, a pocas cuadras del lugar en el que vivía la odontóloga.

Antes se habían realizado operativos en Villa Elisa, Berisso, otros sectores de Ensenada y Magdalena, sin resultados relevantes.(Noticias Argentinas)

Para más información, visite INICIO.