buenos-aires

¿Quién es la nueva titular de juventudes bonaerenses?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sigue llenando casilleros vacantes de funcionarios de las segundas y terceras líneas de los ministerios. Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 02:37

La dirección de juventudes bonaerenses que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce la marplatense Fernanda Raverta, ya tiene nueva titular.

Se trata de Ayelén López, quien es estudiante de Trabajo Social y militante de “La Cámpora” de San Fernando. Reemplaza de esta forma a Nicolás Bari, militante del PRO surgido en la usina de la Fundación Pensar, licenciado en ciencias políticas y oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su debut como funcionaria, lo hizo con una reunión con Macarena Sánchez, futbolista de San Lorenzo de Almagro y directora nacional del Instituto de Juventud que depende de la presidencia.

Tras el encuentro, López destacó a través de sus redes sociales: “Tendremos la enorme responsabilidad de acompañar a Axel Kicillof y Fernanda Raverta, desde Juventudes PBA generando políticas que acompañen a las y los 4 millones de jóvenes bonaerenses. Comenzamos a construir la Provincia de Todos”, sostuvo

AHORA LAS PIBAS 💜