buenos-aires

¿QUIÉN ES EL INTENDENTE DEL CONURBANO QUE MEJOR IMAGEN TIENE ENTRE LOS BONAERENSES?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 07:00

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora Analía Del Franco, en la que se evaluó la imagen positiva de los intendentes bonaerenses.

El estudio se llevó a cabo entre el 19 y el 22 de septiembre de 2020, a más de 800 personas residentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 3,3 para el 95% de confianza en el total de la muestra, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

En el estudio se develó que “el intendente de San Isidro (Gustavo Posse) tiene un diferencial positivo (diferencia entre imagen positiva menos negativa) de 55.6, lo que lo coloca al frente del ranking de jefes comunales del conurbano”.

Lo siguen los intendentes “Jorge Macri (Vicente López) con 51.6 y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 46,6”. Tras ello se ubican los “del Frente de Todos Juan Zabaleta (Hurlingham), con 28.1 y Fernando Grey (Esteban Echeverría) con 25.0 de imagen positiva”, según lo analizado por la Consultora Analía Del Franco.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Cabe destacar que “Posse también lidera el Top Positivo (tiene en cuenta solamente la imagen buena o muy buena), con 51.1, por encima de Macri (50.8) o Valenzuela (41.2)”.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?