buenos-aires

¿Quién es el concejal detenido por prostituir a menores?

Se trata de un edil de Florencio Varela perteneciente al Frente Renovador. Los detalles.

Por Redaccion GLP

17-12-2018 10:44

Un edil del Frente Renovador de Florencio Varela, fue detenido por estar involucrado en una red de prostitución infantil y corrupción de menores. Se trata del edil Daniel Zisuela. El arresto se dio luego de una investigación que lleva más de cuatro meses.

Según trascendió, dos chicas denunciaron que fueron víctimas de abuso. La investigación determinó que el acusado captaba menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía. La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

El concejal Daniel Zisuela fue detenido por estar involucrado en una red de prostitución infantil y corrupción de menores.

En las últimas horas, siguieron los allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA y el club Argentino de Quilmes a fin de recolectar más pruebas.

Por otro lado, el Frente Renovador decidió la "inmediata expulsión" de Zisuela y repudió "enfáticamente" el accionar de quien ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia. En tanto, las autoridades del espacio político se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión del edil del cuerpo legislativo.

 

 

Para más información, visite INICIO.