buenos-aires

¿Quién debería liderar la oposición, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública.

Por Redaccion GLP

21-09-2020 06:51

Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, el informe confeccionado por la Consultora Proyección, en la que se develó quién debería liderar la oposición, según la visión de los bonaerenses.

El estudio se llevó a cabo entre el 12 y el 15 de septiembre, entre más de 1200 bonaerenses mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Según los resultados obtenidos en la encuesta, el 35.8% de los encuestados afirmó que debería ser Horacio Rodríguez Larreta quien lidere la oposición. Cabe destacar que según los últimos sondeos, el jefe de Gabinete porteño mejoró notoriamente su imagen desde el inicio de la pandemia, por su gestión en la misma.

Tras él, se ubica el ex presidente, Mauricio Macri (17.4%) quien en los últimos días obtuvo protagonismo en los medios por su misiva sobre la gestión actual. En tercer espacio se ubica la titular del PRO, Patricia Bullrich, con un 16.9%.

Cabe destacar que si bien al inicio de la pandemia, el trabajo entre oficialismo y oposición fue reconocido por la sociedad, apoyando las medidas tomadas en ese contexto, con el correr de los meses la misma fue en detrimento, hasta llegar a un punto que todo indicaría que fue concluyente, que fue la quita del punto de coparticipación a Ciudad, que se destinó a Provincia, mediante una decisión del gobierno de Alberto Fernández.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿QUÉ OPINAN LOS BONAERENSES SOBRE EL IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS, SEGÚN ESTA ENCUESTA?