buenos-aires

#QuéHizoKicillofEnPBA: la campaña del Gobierno contra el candidato del Frente de Todos

Decenas de mensajes de dirigentes oficialistas fueron escritos y difundidos en las redes con el mencionado hashtag. Los detalles.

Por Redaccion GLP

05-07-2019 03:13

La campaña política en las redes empezó con todo. Intendentes, legisladores y dirigentes del Frente Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta en lo que fue una campaña virtual contra el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

De esta manera, la red social Twitter se llenó de mensajes que acompañaron al hashtag #QuéHizoKicillofEnPBA. “Negó la pobreza, y participó de un Estado ausente, lejos de los vecinos, hablando del pueblo desde un escritorio, tomando decisiones que dejaron una Provincia quebrada. No queremos volver atrás, el futuro es hacia adelante. Cambiamos”, dijo por su parte el senador provincial Walter Lanaro.

Hubo otros que también se preguntaron si alguna vez el ex ministro de Economía de la Nación defendió el Conurbano -como el caso del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry- u otros que lo acusaron de ser “cómplice de que la inseguridad se instalará en nuestra querida provincia de la mano del narcotráfico”, como lo indicó el candidato a intendente de Avellaneda y ex conductor de TV, Luis Otero.

Fue cómplice de que las rutas de la Provincia se cobraran cada vez más vidas porque estaban completamente abandonadas.

¿Alguna vez defendió el Fondo del Conurbano?