buenos-aires

¿Qué dijo Rodríguez Larreta sobre el acuerdo entre el Gobierno y los bonistas?

El jefe de Gobierno porteño dio su opinión a través de su cuenta de Twitter.

Por Redaccion GLP

04-08-2020 03:28

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el acuerdo entre el Gobierno y los bonistas para reestructurar compromisos externos.

Al respecto, manifestó: “Celebro que se haya llegado a un acuerdo con los acreedores y que la Argentina haya encontrado un esquema de pagos sostenible para el futuro de nuestro país que, a la vez, nos permita cumplir con nuestras obligaciones”, sostuvo.

Por otra parte, aseveró que “en este contexto adverso, el acuerdo es un buen primer paso para retomar la senda del crecimiento y el desarrollo”. Otros referentes y exfuncionarios del macrismo también se manifestaron al respecto.

En este contexto adverso, el acuerdo es un buen primer paso para retomar la senda del crecimiento y el desarrollo.

Ejemplo de esto fue el caso de Luis Caputo, quien destacó: “¡Gran acuerdo! Felicitaciones al presidente Alberto Fernández, al ministro Martín Guzmán y a todos los involucrados. Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente”, indicó.

Podés ver:

FILTRAN VIDEO INÉDITO DE DIEGO MARADONA

De la misma manera, Esteban Bullrich - senador de Juntos por el Cambio y ex ministro de Educación- dijo que se trata de “una gran noticia para el país”. “Era importante poder avanzar en el acuerdo y dejar el tema cerrado para poder dedicarle el tiempo a las otras áreas de la economía. Tenemos que estar juntos para reactivar la economía lo antes posible”, completó