buenos-aires

Plan Ambiental: la diputada Peralta Ramos pidió “respuestas concretas”

“Necesitamos políticas de Estado y continuar el trabajo que se hizo”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

21-09-2020 04:00

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Anastasia Peralta Ramos, se refirió al anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre el Plan de Políticas Ambientales.

En torno a esto, en un acto desarrollado desde la residencia presidencial de Olivos se anunció la puesta en marcha del Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto; el Proyecto de Ley de Educación Ambiental, en conjunto con el Ministerio de Educación; y la implementación del plan Casa Común. Además, se presentó el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Podés ver:

SHORTS: LA NUEVA FUNCIÓN DE YOUTUBE QUE PERMITE CREAR VIDEOS CORTOS

Tras esto, Peralta Ramos expresó en su cuenta de Twitter: “Plan Ambiental un anuncio que tiene que transformarse en respuestas concretas para una situación que no puede esperar. Necesitamos políticas de Estado y continuar el trabajo que se hizo, por ejemplo, en el desarrollo de las Energías Renovables”, remarcó.