buenos-aires

P.U.P.A: buscan que se implementen en todo el territorio bonaerense

Se trata de una iniciativa del diputado provincial por el Frente de Todos, Germán Di Cesare. Los detalles.

Por Redaccion GLP

10-08-2020 03:05

El diputado provincial por el Frente de Todos, Germán Di Cesare, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “desde el año 2015 desarrollamos y pusimos en marcha en el Municipio de Gral. Alvarado P.U.P.A, Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias con el objetivo de enseñar protocolos de seguridad e higiene suficientes como para comercializar alimentos hechos en el propio hogar”.

Podés ver:

CUÁNDO Y CÓMO: ¿SE VIENE EL FIN DEL MUNDO?

“Es por eso que hemos presentado en la Cámara de Diputados provincial, un Proyecto de Ley, para que esta iniciativa pueda ser implementada para beneficio de los pequeños productores de todo el territorio bonaerense”, añadió el legislador.

“Como la mayoría de las movidas sociales, P.U.P.A surgió producto de la necesidad de subsistir en medio de una profunda recesión económica. Esta vez, el origen se remonta a la debacle de fines de siglo y principios del 2000, tiempo donde el abandono estatal acostumbró a muchos a cranear sus propios bolsillos”, subrayó. Por último, el exjefe comunal de General Alvarado resaltó que “este exitoso programa logró su propia marca” y que “va ganando relevancia día a día”