buenos-aires

“Otra vez tenemos que lamentar un sesgo de intolerancia del oficialismo”

Así lo manifestó el titular del bloque Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, quien salió a bancar al alcalde de Vicente López, Jorge Macri. Los detalles.

Por Redaccion GLP

03-08-2020 02:30

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó que no ve “el mismo grado de entusiasmo en salvar la vida del delito respecto al que se pone para defendernos del COVID-19”. Tras eso, salió a responderle su par de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien aseveró que “Macri está trabajando en su candidatura antes que en la seguridad de los bonaerenses”.

Varios fueron los dirigentes de la oposición que salieron a brindarle su apoyo al jefe comunal de Vicente López tras los dichos de Sujarchuk. Ejemplo de esto fue lo escrito en Twitter por el titular del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Maximiliano Abad.

Podés ver:

APARECIÓ UN ELEFANTE MARINO EN LA PLAYA LA PERLA DE MAR DEL PLATA

En torno a esto, el legislador apuntó: “Otra vez tenemos que lamentar un sesgo de intolerancia del oficialismo: Jorge Macri sufre la descalificación del intendente Sujarchuk por expresar sus ideas sobre una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la creciente inseguridad”, indicó.

“En democracia la actitud debería ser otra: en lugar de descalificar personas, podrían discutir la cuestión de fondo: asumir un problema es el primer paso para resolverlo. Pero, no es la primera vez, la única respuesta es mandar a callar a quien opina distinto”, completó.

En democracia la actitud debería ser otra: en lugar de descalificar personas, podrían discutir la cuestión de fondo: asumir un problema es el primer paso para resolverlo. Pero, no es la primera vez, la única respuesta es mandar a callar a quien opina distinto.