buenos-aires

“No queremos hacer lo mismo que nos hacían a nosotros”, afirma el senador De Leo

El legislador provincial por Juntos por el Cambio dijo que la norma impositiva “requiere de adecuación”.

Por Redaccion GLP

03-01-2020 03:12

“Por temas inflacionarios, la Ley Impositiva requiere de adecuación. Nos comprometimos a que el gobernador tenga todas las herramientas para poder llevar adelante su gobierno. No queremos hacer lo mismo que nos hacían a nosotros”, señaló el senador provincial por Juntos por el Cambio, Andrés De Leo.

En este sentido, indicó que desde Juntos por el Cambio buscan ser una “oposición responsable, pero firme”. “Me parece que, a estos consensos básicos y mínimos, el gobierno de la provincia le faltó actitud en el sentido de que los consensos no se logran sobre la base de imposiciones”.

Además, manifestó que “los consensos no se consiguen sobre la base de imponer condicionamientos, fundamentalmente, políticos. Hacen que el Gobierno en lugar de avanzar en los consensos, quiera hacerlo en una imposición con una condición de reducción de la oposición”.

“La composición política que se dio en la provincia de Buenos Aires hace que ninguna de las fuerzas tenga mayoría en la Legislatura, ya que nosotros la tenemos en el Senado, y el Frente de Todos, en Diputados. Para imponer leyes se requiere, sí o sí, de consensos”, completó