buenos-aires

Ministro Costa: “La cultura y el turismo se reactivan de forma ordenada”

Así lo manifestó el funcionario bonaerense tras reunirse con representantes del Turismo y la Cultura.

Por Redaccion GLP

11-11-2020 02:51

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, se reunió con representantes del Turismo y la Cultura “para avanzar sobre fechas, protocolos, recomendaciones para la circulación con fines turísticos y otras cuestiones vinculadas con la temporada de verano”.

Podés ver:

SPUTNIK V: DESARROLLADORES AFIRMAN QUE TIENE UNA EFICACIA DEL 92 POR CIENTO

“Analizamos el impacto del Fondo Especial para la Reactivación de la Cultura y el Turismo, que prepara su segunda edición, y del Catálogo Turístico y Cultural: son herramientas que están ayudando a movilizar a estos dos sectores tan afectados por la pandemia”, detalló.

“Buscamos tener la mejor temporada posible, pero sin dejar de cuidarnos porque la pandemia no terminó. La cultura y el turismo se reactivan de forma ordenada y protegiendo la salud. El Estado provincial seguirá acompañando a todas y todos los bonaerenses”, completó.

Analizamos el impacto del Fondo Especial para la Reactivación de la Cultura y el Turismo, que prepara su segunda edición, y del Catálogo Turístico y Cultural: son herramientas que están ayudando a movilizar a estos dos sectores tan afectados por la pandemia.