buenos-aires

Ministra Ruíz Malec: “Notamos un nivel de falta de gestión terrible”

La ministra de Trabajo bonaerense habló sobre las cuestiones que se van encontrando como “pases pendientes y modalidades precarias”.

Por Redaccion GLP

06-08-2020 10:52

La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruíz Malec, contó cómo encontraron el Ministerio y cómo viene siendo el trabajo en las últimas semanas. “Notamos un nivel de falta de gestión terrible”, advirtió.

“Vamos descubriendo situaciones todo el tiempo. Pases pendientes, modalidades precarias. La idea es ir regularizando todo, y que cada persona pueda estar en la modalidad que corresponda”, explicó la funcionaria.

En relación al pedido de endeudamiento de parte del gobernador bonaerense Axel Kicillof, y su repercusión en los programas laborales, Ruíz Malec indicó que “tenemos un presupuesto para cubrir 20 mil empleos, durante 3 meses. La idea era poder prorrogar ese tiempo”.

Podés ver:

TUVO GEMELOS EN EL BAÑO DE UN HOSPITAL Y MURIERON

Sobre el programa “preservar”, aseveró que “tenemos la intención de llegar a un grupo de empresas que no pudo acceder a los ATP. Sabemos que entre un 25 y 30% quedó sin cubrir”