buenos-aires

Ministra García: “Buscamos soluciones a los cortes de luz en las islas del Delta”

La funcionaria bonaerense formó parte de una reunión con representantes del ENRE y EDENOR.

Por Redaccion GLP

15-01-2020 04:43

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, bonaerense formó parte de una reunión con representantes del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y EDENOR.

En dicho encuentro, los funcionarios de gobierno y los representantes de las empresas dialogaron sobre los continuos cortes de luz en las Islas del Delta y acordar buscar soluciones para esta problemática.

A través de su cuenta de Twitter, García manifestó: “Nos reunimos con representantes del ENRE y de Edenor. Buscamos soluciones a los continuos cortes de luz en las Islas del Delta. La prioridad del Gobierno de la Provincia es reactivar la producción y mejorar la vida de los isleños, garantizar el servicio eléctrico es indispensable”, destacó.

Nos reunimos con representantes del ENRE y de Edenor. Buscamos soluciones a los continuos cortes de luz en las Islas del Delta. La prioridad del Gobierno de la Provincia es reactivar la producción y mejorar la vida de los isleños, garantizar el servicio eléctrico es indispensable pic.twitter.com/eoYvykTmv6