buenos-aires

Mendoza vs. Vidal: “Aunque se vista de buena es mala”

La diputada nacional por el FpV-PJ cruzó de forma muy dura a la gobernadora bonaerense por sus declaraciones sobre el cierre de PYMES.

Por Redaccion GLP

14-01-2019 05:23

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio su opinión sobre el cierre de Pymes en la Provincia: “Hay mucha gente que crece y abre y hay otra que es menos competitiva y ha tenido problemas”, sostuvo.

Fueron varios los dirigentes de la oposición que salieron a cruzar a la mandataria provincial por sus declaraciones. Tal fue el caso de la diputada nacional por el FpV-PJ, Mayra Mendoza, quien aseguró que “sin dudas es peor que Macri”.

"Sin dudas Vidal es peor que Macri", María Eugenia Vidal.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora apuntó: “Para Vidal el cierre de las PYMES (que sostienen la mayor cantidad de empleos en BA y toda Arg) es porque ‘no son competitivas’. Sin dudas esta es peor que Macri. Aunque se vista de buena es mala, ella sabe que funden por la apertura de importaciones, los tarifazos, etc.”, disparó.

Aunque se vista de buena es mala, ella sabe que funden por la apertura de importaciones, los tarifazos, etc pic.twitter.com/Toa8q2aOqd

Para más información, visite INICIO.