buenos-aires

Magario: “Una vez más un gobierno peronista se hace cargo”

“El Gobierno del Frente de Todos recibió del macrismo una deuda insustentable por su volumen y plazos”, señaló la vicegobernadora bonaerense.

Por Redaccion GLP

04-08-2020 04:21

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, manifestó a través de sus redes sociales que la “exitosa reestructuración de la deuda pública crea certidumbre sobre la evolución de la economía de nuestro país a mediano plazo”.

“Una vez más en la historia, un gobierno peronista se hace cargo del irresponsable manejo económico provocado por otros gobiernos y lo resuelve”, añadió a la vez que indicó que “el Gobierno del Frente de Todos recibió del macrismo una deuda insustentable por su volumen y plazos”.

Podés ver:

VIDEO: UN TAXISTA SE GANÓ EL 0KM EN EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA E HIZO LLORAR A TODOS

“Tras varios meses de difícil negociación y preservando los intereses de la Argentina, se concluyó una negociación que permite trazar un sendero de crecimiento y bienestar. Y esto se logró en medio de la feroz pandemia de coronavirus que ha provocado, además de los terribles efectos en las poblaciones, una inédita crisis económica mundial. Entre todas y todos ya estamos construyendo el futuro que nos merecemos”, completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verónica Magario (@veronicamagario) el