buenos-aires

Los detalles de cómo será la nueva cuarentena en la Provincia

El jefe de Gobierno Carlos Bianco junto a el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán brindaron detalles de cómo continuará la cuarentena en la Provincia.

Por Redaccion GLP

17-07-2020 07:52

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, junto al ministro de Salud, Daniel Gollán explicaron cómo continuará la cuarentena en la Provincia, a pesar de la disparidad de fases en la que se está actualmente.

Además, brindaron detalles de cómo se encuentra en la actualidad el sistema sanitario bonaerense, de cómo se desarrolló su crecimiento en la pandemia, y qué es lo que aún están resolviendo, de cara a continuar mejorando la atención sanitaria en el territorio bonaerense.

 

En congruencia con ello, mostraron cómo continuará la cuarentena teniendo en cuenta la fase por la que transita cada uno de los 135 distritos, y cómo será en el AMBA, una de las zonas con mayores casos en todo el país.

Finalmente, aclararon cuáles serán las actividades habilitadas según cada fase, con el fin de que se comiencen a reactivar algunas de las mismas que permanecían sin poder hacerlo desde el 20 de marzo, cuando se dictó la cuarentena obligatoria en todo el país