buenos-aires

“Los bolsillos de la gente necesitan un alivio”, afirman desde Cambiemos

Así lo manifestó el senador provincial Roberto Costa, quien también dijo que la voluntad de tratar la ley impositiva “la tuvimos siempre”.

Por Redaccion GLP

02-01-2020 03:14

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió al tratamiento de la ley impositiva impulsada por el Gobierno de Axel Kicillof: “Avanzamos en las conversaciones con Verónica Magario y los legisladores del oficialismo porque la voluntad la tuvimos siempre”, sostuvo.

“Nosotros creemos que aumentar por encima de la inflación es una equivocación en estos momentos. La Provincia necesita recaudar, pero los bolsillos de la gente necesitan un alivio”, añadió a la vez que destacó que “hemos planteado una propuesta que equilibra y creo que podemos hacer un esfuerzo. La idea es que el inmobiliario urbano no suba por encima de la inflación. En los medicamentos pedimos bajar del 3,5% propuesto al 2,5%”.

A su vez, detalló que “estamos hablando para sesionar entre el lunes 7 y el miércoles 9. Nosotros buscamos sacar la ley por unanimidad y tenemos que trabajar entre todos para ello”. “Sobre los cargos planteamos con claridad que este tema, que corresponden a la oposición ya sea por la Constitución, leyes o por costumbre, no lo vamos a conversar hasta no sancionar esta ley porque no tiene nada que ver”, subrayó