buenos-aires

Ley Impositiva: desde Cambiemos afirman que “puede haber consenso antes de la sesión”

Así lo adelantó el titular del bloque en la Cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad.

Por Redaccion GLP

03-01-2020 11:37

No han ocurrido encuentros formales entre el Gobierno de Axel Kicillof y los legisladores de Juntos por el Cambio. Asimismo, se confirmó que Diputados y Senadores sesionarán el próximo 8 de enero a las 11hs y a las 13hs respectivamente.

Por lo pronto, Maximiliano Abad, titular del bloque de Cambiemos en la Cámara baja, explicó que “desde el primero momento siempre dijimos que estábamos dispuestos a participar de cualquier instancia institucional a la que nos convoquen”.

A su vez, indicó que las negociaciones “no prosperaron porque se trabó en el artículo del 75% para el Inmobiliario”. “Hasta hoy no tenemos precisión de qué cosas están dispuestos a aceptar de lo que les hemos propuestos. Seguramente la próxima semana tendremos más información y nuevos espacios de diálogo para avanzar, porque tenemos la disposición de llegar a acuerdos”, agregó.

Finalmente, Abad resaltó: “Nosotros creemos que puede haber consenso antes de la sesión del día 8, para que el gobernador pueda tener su ley y nosotros podamos cumplir con la defensa de los bonaerenses”, completó