buenos-aires

La UCR se reunió en Mar del Plata

El encuentro estuvo encabezado por el diputado nacional Mario Negri. También estuvieron presentes el ex vicegobernador Daniel Salvador y el diputado provincial Maximiliano Abad.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 12:00

Dirigentes radicales de diversas partes del país se reunieron en la localidad de Mar del Plata. La cena estuvo encabezada por el diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, el ex vicegobernador, Daniel Salvador, y el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad.

Dicha cena se llevó a cabo en el Club Mar del Plata (Rivadavia 3358) y la entrada que se debía pagar para asistir a la misma tuvo un valor de 300 pesos. Negri, quien preside el bloque UCR y el interbloque Juntos por el Cambio, manifestó: “¡Somos una fuerza política que crece porque mira al futuro!”, aseveró.

Otro de los que estuvo presente fue Sebastián Salvador, hijo del ex vicegobernador y diputado nacional por Buenos Aires. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que “la UCR está fortalecida para encarar esta etapa y defender a cada bonaerense y argentino”.