buenos-aires

La senadora Reigada afirmó que “el Gobierno intentó resolver pacíficamente el conflicto de Guernica”

“La judicialización de la pobreza, no resuelve los conflictos, tampoco que las organizaciones políticas tensionen sin respetar los acuerdos logrados”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

Por Redaccion GLP

29-10-2020 02:00

La senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, se refirió en sus redes sociales al desalojo de la toma de tierras en Guernica, predio usurpado desde principios de julio. El operativo contó con la participación de fuerzas especiales y tuvo un saldo de 25 heridos y 30 detenidos.

Al respecto, Reigada manifestó: “El Gobierno intentó resolver pacíficamente el conflicto de Guernica. La judicialización de la pobreza, no resuelve los conflictos, tampoco que las organizaciones políticas tensionen sin respetar los acuerdos logrados en las negociaciones abiertas. 3 meses buscando impedir el desalojo”.

Podés ver:

EL OBSERVATORIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ANALIZA INCORPORAR EL PRONOMBRE ELLE A SU DICCIONARIO

“Hoy tenemos reunión de la Comisión de Organización Territorial y Vivienda, nuevamente lxs Senadorxs de JxC no quieren dar quorum. Los conflictos se resuelven con legislaciones que le den herramientas al Estado para anticiparse a los mismos y resolverlos con políticas públicas. Ni siquiera se hacen presentes para discutir proyectos que cuentan con apoyo de la sociedad y de las organizaciones rurales de todo tipo de ideología”, completó.

El Gob intentó resolver pacíficamente el conflicto d Guernica. La judicialización d la pobreza, no resuelve los conflictos, tampoco q las organizaciones políticas tensionen sin respetar los acuerdos logrados en las negociaciones abiertas. 3 meses buscando impedir el desalojo.