buenos-aires

La diputada Lordén criticó al Gobierno por pensar en el 17 de Octubre y no en la vuelta a clases

“Afortunadamente, el partido de gobierno tiene las prioridades claras”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

05-10-2020 09:15

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, lanzó críticas hacia el Gobierno por la no reanudación de las clases presenciales. En tanto, cruzó al Ejecutivo por planificar el evento del 17 de Octubre.

Podés ver:

ASEGURAN QUE LA VACUNA RUSA PRODUJO RESPUESTA DE ANTICUERPOS EN TODOS LOS PARTICIPANTES

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó: “Hoy comienza la semana 30 con las escuelas cerradas. Día a día los docentes pierden contacto con estudiantes que no siguen el ritmo de las clases virtuales. Afortunadamente, el partido de gobierno tiene las prioridades claras. Mi total acompañamiento a Padres Organizados”.

Hoy comienza la semana 30 con las escuelas cerradas. Día a día los docentes pierden contacto con estudiantes que no siguen el ritmo de las clases virtuales.

Afortunadamente, el partido de gobierno tiene las prioridades claras.

Cabe recordar que Padres Organizados está formado por un grupo de personas que juntan firmas pidiendo un plan para el futuro en torno a la escolarización a la vez que alertan sobre las consecuencias del confinamiento prolongado en los chicos de distintas edades